RealVNC inventó la tecnología de pantalla compartida de VNC hace más de veinte años. Facilitamos el uso compartido de pantallas seguro a una gran variedad de aplicaciones industriales en todas las plataformas de equipos de escritorio y dispositivos móviles más importantes

Ya sea que necesites ofrecer acceso continuo a endpoints gestionados o brindar soporte bajo demanda, RealVNC Connect incorpora funciones diseñadas específicamente para satisfacer las exigencias de los equipos de TI modernos.
La función Device Access en Connect facilita la conexión a dispositivos atendidos y no atendidos en cualquier momento. Los dispositivos con licencia están disponibles al instante para tu equipo, simplificando el acceso y haciendo que el soporte sea más rápido y confiable.
HelpDesk, una de las novedades más destacadas, permite a los técnicos iniciar sesiones remotas en cuestión de segundos. Gracias a On-Demand Assist, los técnicos pueden conectarse al dispositivo de un usuario incluso si este no tiene la aplicación instalada. Próximas funciones como la transferencia de sesión y las anotaciones en tiempo real ofrecerán aún más flexibilidad para resolver incidencias de forma ágil y colaborativa.
Acceso a dispositivos
Acceda a los dispositivos empresariales que tienen instalado VNC Connect en cualquier momento, para disfrutar de flexibilidad y máxima seguridad en aplicaciones como teletrabajo, administración, asistencia informática, colaboración, formación, etc.
Conectividad directa (LAN) y en la nube (Internet)
Encriptación de sesión AES de 256 bits
Inicio de sesión único
Avanzadas estrategias de implementación
Configuración y bloqueo remotos
Compatibilidad con plataformas legadas
Soporte Instantáneo
Ofrezca asistencia a petición a aquellos clientes o empleados que no tienen instalado VNC Connect.
Completo historial de la sesión
Uso de marcas y personalización de la aplicación
Encriptación de sesión AES de 256 bits
Más información
Beneficios clave
Acceso sencillo a cualquier dispositivo con licencia,
en cualquier momento y desde cualquier lugar
Soporte remoto inmediato, sin necesidad de configuraciones previas
Compatibilidad multiplataforma
Windows, macOS, Linux, iOS y Android
Sesiones seguras y en cumplimiento normativo,
con un esfuerzo mínimo por parte del usuario final